X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

GuruWalk gana el segundo premio en el evento Phocuswright Europe Battleground

2/06/2019 - 

VALÈNCIA. La compañía valenciana Guruwalk ha obtenido el segundo puesto en la edición anual de Phocuswright Europe Battleground, uno de los eventos más importantes del mundo en el sector del turismo. La startup, fundada en València, es una plataforma digital que ofrece free tours -tours en los que cada viajero paga lo que quiere al final del recorrido- por todo el mundo.

Phocuswright está considerada como una empresa líder en investigación de mercado para la industria turística en todo el mundo. Ofrece una investigación cualitativa y cuantitativa sobre la evolución de las dinámicas que influyen en los viajes, el turismo y el hospedaje. Su inteligencia de mercado es el estándar de la industria para segmentación, dimensionamiento, pronóstico, tendencias, análisis y comportamiento de planificación de viajes de los consumidores.

Dentro del encuentro anual, que organiza la propia compañía, destaca el Battleground entre las empresas emergentes del sector del turismo que deben presentar sus proyectos de innovación delante de jueces y con público en directo. Al evento se presentaron más de 100 startups del sector turismo de toda Europa, de las cuales fueron seleccionadas los 8 finalistas que expusieron sus proyectos en Amsterdam este mes de mayo. 

GuruWalk, de la mano de su CEO Juan Castillo, se hizo con el segundo puesto del Battleground tras exponer la visión de negocio del marketplace enfocado a free tours. El primer premio se lo llevó Questo, una app mobile que ayuda a los viajeros a descubrir la ciudad con juegos de exploración basados en la resolución de pistas.

next
x