X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

caso valmor

Francisco Camps se queda como único imputado por el caso de la Fórmula 1 

3/10/2018 - 

VALÈNCIA. El expresidente de la Generalitat Francisco Camps se ha quedado solo contra la acusación en la pieza de la puesta en marcha de la F1 en el caso Valmor. Según un certificado emitido por el Juzgado de Instrucción número 2 de València, el auto de 26 de junio que dejaba a Camps como único imputado en esta pieza ha adquirido firmeza.

Ello implica que el expresidente será la única persona que responda penalmente tanto por la creación de la Fórmula 1. Entre las personas que han quedado fuera del caso destacan la exconsellera Lola Johnson; la mano derecha de Camps en la F1, Belén Reyero; el exdirector de SPTCV, Nicolás Figueras, y el expiloto de motos, Jorge Martínez Aspar.

Esta noticia deja al expresidente Camps en una situación delicada, ya que ni la acusación popular, ejercida por el PSPV, ni la abogacía de la Generalitat, recurrieron el hecho de que el resto de investigados hayan visto archivadas sus imputaciones.

Noticias relacionadas

next
x