VALÈNCIA. El expresidente de la Generalitat Francisco Camps (@PacoCamps_) ha aterrizado en el universo Twitter con el nuevo inicio de año y unos breves mensajes que ya han generado revuelo en la red social.
En línea con sus declaraciones públicas de los últimos años, el que fuera jefe del Consell ya ha reivindicado hitos de su gestión política como la Fórmula 1 y a Rita Barberá.
"En 2021 se cumplirán 30 años desde que los valencianos la elegimos alcaldesa. Valencia debe homenajear a la mejor alcaldesa. Yo voto porque su Puente de las Flores lleve su nombre. ¿Vosotros?", ha propuesto Camps, que únicamente se define en su biografía como "militante del PP desde 1982".
En otra publicación ha expresado sus deseos para 2021: "El fin de la pandemia y que Valencia vuelva a ser motor de progreso y bienestar para España". Un tuit que ha acompañado con un vídeo de una carrera de la Fómula 1 en València. Precisamente una de las causas por las que se le investiga en los juzgados y cuyo archivo ha pedido la Fiscalía Anticorrupción.
Entre las cuentas que ha empezado a seguir se encuentran las de cargos nacionales y autonómicos del PP (Pablo Casado o Isabel Bonig), el Papa Francisco o varios periodistas.