VALÈNCIA. (EP). El abogado y actual jefe de la División de Asesoría Jurídica Laboral y Documentación Jurídica del Banco de España Félix Bolaños, ha sido nombrado secretario General de Presidencia del Gobierno por Pedro Sánchez, según informa Moncloa en un comunicado.
Bolaños (Madrid, 1975) es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y fue el primero de su promoción tanto en el
Curso General de Abogacía como en el Curso Especial de Derecho Laboral, impartidos por la Escuela de Práctica Jurídica.
Profesor del Instituto de Empresa (IE Law School) en el Programa Gestión Estratégica de Relaciones Laborales, ha sido elegido por los alumnos mejor profesor en distintos cursos académicos.
Ha sido también abogado del Departamento Laboral de Uría Menéndez,
premiado como mejor despacho de abogados de España por diversas
publicaciones españolas y extranjeras. Es además Secretario y Patrono de la Fundación Pablo Iglesias, desde septiembre de 2017.
Premiado con la Cruz Distinguida de 2a clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, concedida por el Ministerio de Justicia, con el Premio Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y con el Premio de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.
Llega el verano con su engañoso optimismo y estrenamos el presidente más guapo de la democracia. Su Gobierno es todo un guiño a feministas, gais y antitaurinos. Como es natural, no esperamos nada de este Ejecutivo con tan buena imagen, pero agradecemos que Sánchez haya cuidado la estética al elegir a sus ministros. A falta de un proyecto creíble, ellas y ellos nos alegrarán la vista