X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

o de servicios

Ezentis confirma que está negociando con Ericsson la compra de sus activos

9/02/2018 - 

MADRID (EP). Ezentis se encuentra inmersa en negociaciones con Ericsson para la eventual compra de activos o servicios en España, aunque no se ha adoptado ninguna decisión ni se ha materializado acuerdo alguno, según ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha afirmado que, en el curso ordinario de su actividad, analiza de forma regular las distintas oportunidades de inversión que se presentan para el grupo.

Ezentis ha señalado que, a la fecha de esta comunicación, no se ha adoptado ninguna decisión ni se ha materializado acuerdo que conlleve la adquisición de ninguna compañía o servicios de Ericsson España.

Las acciones de Ezentis se anotaban una subida del 5,14% a las 9.45 horas, hasta intercambiarse a un precio de 0,675 euros.

Noticias relacionadas

next