Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

análisis

Expectativas de revalorización de Faes Farma

21/05/2019 - 

MADRID. La farmacéutica española Faes Farma acentúa su patrón alcista en suelo bursátil acumulando en torno al 33% de revalorización desde principios de 2019

Su primer trimestre confirma la solidez de resultados, con un aumento tanto del volumen de ventas (+11,5%) como de beneficio atribuido (+19%) por encima de las cifras estimadas; así mismo, se alinea positivamente con las expectativas de revalorización en suelo bursátil (por encima del 25%). 

A nivel técnico, como puede observarse en el gráfico posterior, la cotización de Faes registra una estructura de máximos crecientes desde finales de diciembre de 2018, con el precio actual corrigiendo levemente el patrón alcista (cerca de los 3,93 euros por acción). 


En caso de persistir la corrección, la barrera de soporte más cercana se ubica en los 3,87 euros por acción, antaño consolidada como resistencia (tras alcanzarse en cuatro ocasiones durante 2018: julio, agosto, octubre y noviembre). 

El siguiente objetivo para el precio de los títulos se sitúa en 4,16 euros por acción, continuando la progresión al alza confirmada por el cruce de medias móviles a 50 y 200 sesiones a mediados del mes de marzo (situándose la primera por encima de la segunda, ambas con progresión igualmente alcista).

Miguel Momobela es analista de XTB

Noticias relacionadas

next
x