Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

tras poner en marcha la plataforma gratuita ‘Aquí al lado’

Eurocaja Rural premia la vinculación de sus clientes a través del 'Plan Bienvenida Amigos'

31/08/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Días después de poner en marcha la plataforma gratuita ‘Aquí al lado’, Eurocaja Rural ha lanzado el ‘Plan Bienvenida Amigos’, que reconoce la fidelidad de sus clientes al aportar otros nuevos. Los nuevos clientes adheridos deberán abrir una cuenta en la entidad financiera e ingresar un mínimo de 50 euros. De esta manera, tanto uno como otro, recibirán una gratificación de 20 euros. Además, cada vez que realicen compras con tarjeta o con el móvil, cada uno de los dos recibirá 1 euro adicional, hasta un total de 20.

Esta promoción permite a un mismo cliente facilitar la adhesión de un máximo de 5 personas, por lo que, cumpliendo todos los requisitos de la oferta, pueden obtener un ingreso total de 200 euros. Toda la información al respecto de la misma se encuentra disponible en la web de la cooperativa de crédito: www.eurocajarural.es.

La cercanía es uno de los valores que rigen el modelo de servicio de la entidad financiera, tal y como se recoge en sus propios estatutos. Por ese motivo quiere premiar a los clientes que ejerzan de embajadores en esta propuesta de la cooperativa de crédito. Así mismo, recientemente ha puesto en marcha la plataforma www.aquiallado.es para reforzar e impulsar los comercios y servicios cercanos al cliente, o ha lanzado un concurso fotográfico para realizar su calendario anual, al tiempo que potencia el entorno rural y el turismo de los territorios en los que Eurocaja Rural actúa.

Todas estas iniciativas, y otras muchas de Eurocaja Rural, forman parte del programa más amplio ‘Soluciones’, un programa que la cooperativa de crédito ha puesto en marcha en el presente ejercicio para ayudar a las personas de su ámbito de actuación a hacer frente a la mayor crisis socioeconómica y sanitaria de los últimos tiempos.

Noticias relacionadas

next
x