X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

análisis

Estos son los precios a vigilar en las acciones de Merlin Properties

25/06/2019 - 

MADRID. Merlin Properties estima comenzar a cotizar antes de fin de año en la bolsa portuguesa, mercado en el que ya está presente y prevé continuar creciendo. La socimi está inmersa en un plan de inversión para mejorar en diversificación y reposicionamiento de su cartera.

A nivel técnico, la compañía mantiene la tendencia alcista iniciada desde el mínimo establecido el pasado diciembre, en los 10,24 euros por acción. El título no acusa un nivel de sobrecompra manteniéndose alejado del nivel 70 de RSI, con una volatilidad reducida, la acción sigue dibujando una estructura alcista.

Desde el último máximo en los 12,4 euros la compañía parece frenar en el primer nivel 23.6 del retroceso de Fibonacci, que además con un nuevo apoyo a la tendencia alcista en la cota de los 11.9 euros. En este sentido, aprovecharíamos para buscar una entrada pensado que la compañía de nuevo puede superar los máximos previos.


Si las acciones de Merlin no logran mantener el soporte de los 11,9 euros, la cotización sufriría caídas de mayor calado y visitar el siguiente nivel 38.2 del retroceso de Fibonacci en la zona de los 11,6 euros.

Álvaro Giménez-Cuenca es analista de XTB

Noticias relacionadas

next
x