X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

COMPAÑÍA TECNOLÓGICA VALENCIANA

El sector TIC murciano premia a Encamina por su impulso en la transformación digital de empresas

17/11/2018 - 

VALÈNCIA. La consultora tecnológica valenciana Encamina recibió el galardón a la Empresa más destacada del sector TIC en 2018 por su “Impulso en la Transformación Digital de Empresas”, en el marco de la XVIII Noche de las Telecomunicaciones de la Región de Murcia. La gala ha reunido a más de 250 invitados de distintos ámbitos profesionales y culturales de la sociedad murciana y del ámbito nacional.

Hugo de Juan, CEO de Encamina, ha sido el encargado de recoger el premio durante la cena de gala de la Noche de la Telecomunicaciones. De Juan ha asegurado estar muy feliz por recibir un premio otorgado por compañeros y profesionales del sector, que “refrenda el propósito de ENCAMINA como empresa y nos llena de orgullo de pertenencia”.

De Juan ha destacado que el propósito de ENCAMINA “es crecer personal y profesionalmente, inspirar y ayudar a otros, transformar a nuestros clientes y crear valor para el mundo. Vosotros con este premio, y nosotros con nuestra pasión, movemos a la sociedad y al mundo para que sean mejores gracias a la tecnología”.

El premio llega justo dos años después de que la consultora tecnológica fuera premiada la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas. Entonces, en 2016, ENCAMINA fue premiada como la mejor empresa Impulsora del Sector TIC.

La Noche de las Telecomunicaciones de la Región de Murcia es un evento organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia (Aiterm), y con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (Coiterm).

Esta edición, la número 18, ENCAMINA ha sido premiada junto a otras empresas que también han destacado en el ámbito de las telecomunicaciones:

  • Premio “Capacidad de Innovación y Proceso de Internacionalización: EMITE Ingeniería
  • Premio “Desarrollo de Tecnologías Disruptivas”: NEOSISTEC
  • Premio “Innovación y Desarrollo en Tecnología a Empresas, Universidades e Instituciones”: INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL
  • Premio “Mejor Start-up": Nutri People
  • Premio “Teleco del Año”: Judit Sáez Martínez

Noticias relacionadas

next
x