X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El STEPV denunciará ante la inspección de trabajo los impagos de las nóminas a interinos

1/12/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). El Sindicat de Treballadores i Treballadors de l'Ensenyament del País Valencià (STEPV) ha convocado una concentración el próximo lunes, día 3, en València para denunciar los "impagos de las nóminas" a profesores interinos, y denunciará esta situación ante la inspección de trabajo.

El sindicato lamenta en un comunicado que aunque las presiones ante la Administración "han dado sus frutos" y han conseguido disminuir el número de docentes interinos que no han cobrado, "todavía queda un colectivo importante" que sigue sin solucionar los impagos.

Para denunciar esta situación, el STEPV ha convocado una concentración el lunes, a las 18 horas, en la Plaza Manises, en la que reclamará una solución "inmediata" a esta situación.

Asimismo, ha anunciado que los servicios jurídicos del sindicato presentarán la correspondiente denuncia a la inspección de trabajo por la mañana, para que "también tome las medidas oportunas para que la Administración cumpla con el pago puntual de las nóminas de su profesorado".

Noticias relacionadas

next