El Comité Organizador del XV Congreso constituye las bases del proceso 

El PPCS abre oficialmente el plazo de presentación de precandidaturas a la presidencia

27/03/2021 - 

CASTELLÓ. El Comité Organizador del Congreso (COC) del XV Congreso del PP de Castellón se ha constituido este sábado ya de manera formal, tras aprobarse ayer viernes por unanimidad en la Junta Directiva Provincial la celebración del congreso. Una cita que será en Castellón de la Plana, el sábado 8 de mayo y que tendrá carácter extraordinario.

El COC está presidido por Luis Martínez, la vicepresidenta es Susana Marqués, y su secretario es Andrés Martínez. En este primer encuentro se han sentado las bases para garantizar la participación, la pluralidad y la transparencia del proceso congresual. Para ello, el COC ha decidido que se creará una página web (que estará activa en breve) en donde aparecerá toda la información para que los afiliados puedan participar.

Asimismo, se ha aprobado el calendario del XV Congreso. Así, desde el 27 de marzo al 10 de abril estará abierto el plazo para que los afiliados puedan inscribirse en el proceso, del 27 al 10 de abril también será el plazo dado para la presentación de candidaturas a compromisario.

Del 27 al 5 de abril, el plazo para presentar candidaturas a la presidencia provincial y las precandidaturas serán proclamadas el 7 de abril.

Del 8 de abril al 15 de abril se realizará una campaña electoral interna y el 19 de abril se realizará la votación en sedes locales de los candidatos y compromisarios a través de urnas en las sedes locales de manera presencial. El 21 de abril se proclamarán los candidatos y el 8 de mayo se celebrará el XV Congreso del PPCS.

Noticias relacionadas

next
x