Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 9 de julio y se habla de alicante coronavirus inmobiliario VIVIENDA solvia benidorm Turismo

El Gobierno amplía de tres a cuatro meses el aplazamiento de impuestos a autónomos y pymes

26/05/2020 - 

VALÈNCIA. La portavoz de Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado este martes la aprobación de un real decreto con medidas económicas entre las que se encuentra la ampliación de tres a cuatro meses el periodo de aplazamiento de tributos para autónomos y pymes.

La medida forma parte de un real decreto Ley aprobado por el Gobierno con un paquete de medidas agrarias, científicas, económicas, de empleo y Seguridad Social para paliar los efectos de la crisis derivada de la infección Covid-19. Entre las mismas se encuentra la prorroga algunas de las normas decretadas en las últimas semanas y establece otras nuevas en varios sectores.

Entre esas medidas, el Real Decreto amplía al 30 de septiembre, la contratación temporal de trabajadores agrarios para "asegura así la disponibilidad de mano de obra y que ninguna cosecha quede sin recoger".

Además, el consejo de ministros celebrado este martes ha fijado también en este miércoles el inicio de los diez días de luto nacional previstos por los más de 26.800 fallecidos.

((en desarrollo ))

Noticias relacionadas

next
x