Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

para subsanar errores que afectaban a varios centros

El Consell modifica el decreto de concesión de subvenciones en centros concertados ante la covid 

18/09/2020 - 

VALÈNCIA (VP). El Pleno de Consell ha aprobado el decreto con la modificación del Decreto 109/2020, de 7 de agosto, de concesión directa de subvenciones a centros educativos concertados para la organización y el desarrollo del curso 2020-2021 por la covid-19.

El objeto de este decreto es modificar los artículos, 4, 5 y 7, así como el anexo del decreto aprobado por el Consell el 7 de agosto, y publicar un nuevo anexo con los centros beneficiarios de las ayudas concedidas.

Este decreto fue publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) número 8879, de 11 de agosto de 2020. Después de la publicación se han observado errores en la redacción de los artículos 4, 5 y 7, así como en el contenido del anexo. En este último faltaba incluir la asignación económica de varios centros. También se había hecho una asignación extraordinaria de horas de profesorado de Educación Primaria a dos centros en los que no se imparte esta etapa y se había publicado una asignación de horas errónea en varios centros. Todo ha quedado subsanado.

Con esta modificación se establece la versión correcta de los artículos 4, 5 y 7, así como del anexo del Decreto 109/2020. El resto del contenido del decreto se mantiene vigente.

El decreto producirá efectos desde el día siguiente a su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next
x