X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de julio y se habla de benidorm Turismo cabify uber alicante hoteles

El Ayuntamiento de Xilxes organiza la XVI Feria de Comercio en el Paseo Marítimo

13/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayumtamiento de Xilxes celebra la XVI Feria de Comercios con el fin de dar visibilidad a los establecimientos locales y dar a conocer la oferta comercial. Según ha informado al consistorio, esta iniciativa está organizada por la Asociación de Comercios del municipio, y tendrá lugar en el Paseo Marítimo los días 12, 13 y 14 de julio. 

La feria contará con la presencia de una decena de expositores, de modo que el público podrá encontrar todo tipo de artículos como joyas, bisutería, ropa o decoración para el hogar. Además, los más pequeños podrán participar en actividades como pintacaras y manualidades.

La organización también ha previsto distintas propuestas como un photocall y el sorteo de un cupón de 200 euros para gastar en los propios comercios. Asimismo, los asistentes también podrán disfrutar de un paseo en el tren turístico gratuitamente.

La Asociación de Amas de Casa, que ofrecerá productos gastronómicos artesanales, y los Clavarios y Festeros de San Vicente también estarán presentes en la muestra.

 

next
x