ALICANTE. El nuevo BMW M550d xDrive amplía la extensa gama de automóviles M Performance con una Berlina y un Touring. El motor diésel de seis cilindros más potente del mundo en el sector de automoción. Turbocompresión de varias etapas con cuatro turbocompresores para ofrecer una gran potencia y un elevado par, combinados con una eficiencia extraordinaria.
BMW xDrive: sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas con prioridad a la tracción trasera que garantiza el dinamismo característico de M Performance y máximas prestaciones en cualquier situación. Equipado de serie con suspensión deportiva M, dirección activa integral, paquete aerodinámico M, sistema de escape con colas de escape dobles específicas de M Performance en cromado oscuro y frenos deportivos M, que incluyen pinzas en azul metalizado con distintivo “M”.
Carcasas de retrovisores exteriores, marco de los riñones, elementos de diseño de los paragolpes y sistema ‘Air Breather’ en los laterales en Cerium Grey. Llantas de aleación de 19 pulgadas con radios dobles estilo 664 M en Cerium Grey (delante 8J × 19, detrás 9J × 19), con neumáticos de diferentes dimensiones, delante 245/40 R 19 y detrás 275/35 R 19, de serie.
Motor diésel de 6 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo con cuatro turbocompresores, potencia de 294 kW/400 CV, par máximo de 760 Nm; consumo promedio: 5,9 l/100 km*, ** (Touring: 6,2 l/100 km*, **); emisiones en ciclo mixto de CO2: 154 g/km*, ** (Touring: 163 g/km*, **); normas de emisiones: EU6.