Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

jornada de presentación, este martes

Distrito Digital anima al sector 'tech' de Castellón a integrarse en su ecosistema

15/02/2021 - 

CASTELLÓ. Distrito Digital Comunitat Valenciana ofrece este martes una jornada informativa online dirigida a empresas y entidades de Castellón relacionadas con el sector tecnológico, para que puedan conocer las distintas formas de colaboración con el proyecto que vienen impulsando.

La jornada, a la que ya se han inscrito medio centenar de representantes de empresas y entidades, cuenta con la colaboración de la Diputación de Castellón, el CEEI Castellón, Espaitec (Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón) y Xarxatec (Asociación de Empresas Tecnológicas de Castellón).

Tal como expone Distrito Digital a través de un comunicado emitido este lunes, la participación de todas las empresas, entidades e instituciones relacionadas con el sector tecnológico es fundamental para el éxito de esta iniciativa y el desarrollo del hub tecnológico, que en sus dos años de vida ya ha adquirido relevancia internacional. 

La adhesión al Distrito Digital permite a las empresas tecnológicas de la Comunidad Valenciana participar en todos los proyectos de Distrito Digital, como los de innovación abierta ya iniciados con el Puerto de Alicante o los challenges internacionales en Turismo, Medio Ambiente y Salud que están a punto de comenzar.

El programa es el siguiente  

A la bienvenida institucional, a cargo de Xaro Miralles, diputada de Transparencia, Modernización, Informática y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Castellón, le seguirá a las 9.35 horas la intervención de Antonio Rodes, director general de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV). Posteriormente, se presentará Distrito Digital Comunitat Valenciana y proyectos de participación abiertos a empresas y entidades del sector tecnológico de la Comunidad Valenciana, en una ponencia que estará a cargo de Mayte Vañó, directora de Comunicación del Distrito Digital.

El encuentro terminará con un turno de ruegos y preguntas. La inscripción a la jornada informativa es gratuita y se puede realizar a través del siguiente enlace https://bit.ly/3baWAFl  y podrá ser seguida por el canal de Youtube de Distrito Digital https://www.youtube.com/c/distritodigitalcv

Noticias relacionadas

next
x