X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de DISTRITO DIGITAL carlos mazon ppcv benidorm

análisis

¿Cuándo saldrá Atresmedia de la 'cueva'?

6/02/2019 - 

ALBACETE. Atresmedia es otro de los valores muy castigados en el mercado español, otro entre tantos que podemos encontrar. Ahora bien este es de los valores que hace unos años fue capaz de recuperar desde los 2-3 euros hasta verlo encima de los 10 euros nuevamente.

Ahora estaría volviendo a casa, aunque ya 'volvió por Navidad' y ahí sigue en una zona próxima a los 4 euros donde parece que querría hacer un suelo más o menos claro. Además, la figura que estaría haciendo nos llevaría a pensar en ese posible suelo.

Por encima, la superación de la zona de los 4,50 y 4,70 euros daría pie a poder pensar en una vuelta del valor ya más importante, dejando atrás esa zona de bajos que hemos visto durante estas últimas semanas.

Por debajo, cualquier escenario que se quiera buscar en el lado positivo pasaría ya siempre por no perder la zona baja vista, es decir, por no venirse ya por debajo de un rango que situaríamos hacia los 3,80-4 euros.


Y ahora muchos se preguntarán: ¿Cuándo romperá al alza y tendrá una vuelta? Si quieren saber la respuesta llamen directamente a Morgan Stanley o Goldman Sachs y pregúntenles cuando le dejarán respirar, ya que esos bancos de inversión -y algunos otros- son los que actúan para esos hedges que siguen vendiendo España, venden lo que tienen y en la mayoría de los casos lo que no tienen en el lado corto.

Juan Carlos Costa es director de Kostarof.com 

Noticias relacionadas

next
x