X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs repite cabezas de lista en las tres provincias con Sandra Julià, María Muñoz y Marta Martín 

30/09/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Sandra Julià (Castellón), María Muñoz (Valencia) y Marta Martín (Alicante) repiten como número uno de las listas de Ciudadanos (Cs) para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, tras encabezar las que se presentaron para los comicios del pasado 28 de abril.

Sandra Julià tiene estudios de la Diplomatura en Empresariales, ha realizado un programa ejecutivo en Gestión Pública (ESADE), y ha desarrollado su carrera en diferentes puestos de trabajo en el sector azulejero, bancario y también en el sector público en Escocia.

Entre 2015 y mayo de 2019 fue portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Moncofa. Ha sido diputada por Castellón en las XII y XIII legislaturas en el Congreso. Además, es subdelegada de Organización de Cs de la provincia de Castellón.

María Muñoz es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, postgrado en Gestión Patrimonial y Banca Privada por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y postgrado en Urbanismo por la Universidad de Valencia.

Ha desarrollado su carrera profesional como gestora de banca personal y en banca privada, y también ha sido colaboradora en el programa La Brújula de Onda Cero. Desde mayo de 2019 fue diputada en la XIII Legislatura en el Congreso, siendo portavoz de Hacienda de Cs y presidenta de la Comisión de Economía y Empresa.

Marta Martín es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, y catedrática de Deontología Publicitaria y Teoría General de la Información del área de Comunicación Audiovisual y Publicitaria de la Universidad de Alicante.

Es la Secretaria de Programas del Comité Autonómico de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana y ha sido diputada en las XII y XIII legislaturas en el Congreso, siendo portavoz de la Comisión de Educación y Deportes.

Noticias relacionadas

next
x