X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de alicante patrimonio urbanismo benidorm

TRAS PROBARLA CON SUS TRABAJADORES

Consum lanza su tienda online con envíos gratis hasta el 31 de diciembre

25/10/2016 - 

VALENCIA. La empresa valenciana Consum ha lanzado su tienda online tras realizar pruebas con sus trabajadores. Alimentación, bebidas e incluso frescos aparecen entre sus opciones a que se unen a que la cooperativa ha ofrecer envíos gratis hasta el 31 de diciembre.

 Su director general, Juan Luis Durich recodaba en la última presentación de resultados que ya sirven entre el 7 y el 8% de sus pedidos a domicilio, y aseguraba que ahora solo se trataba de poner en marcha una web para comprarlos, aunque no temía que supusiera un cambio sustancial para la organización. 

Esta estrategia se enmarca en un plan de digitalización a tres años. Tambiéb recordaba que solo se vende vía online el 1% de las compras en alimentación en España, mientras que en Estados Unidos venden un 5% después de 50 años. 

Noticias relacionadas

next
x