ANIVERSARIO DE SUS DOS AÑOS EN LAS INSTITUCIONES

Compromís se va de fiesta: "El Gobierno valenciano es ahora un ejemplo cuando antes era vergüenza"

27/05/2017 - 

VALÈNCIA, (EFE). La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha defendido hoy una gestión desarrollada en los dos primeros años del gobierno del Botànic que permite al pueblo valenciano ir "con la cara bien alta" y al Consell "ser un ejemplo a exportar", cuando antes era "una vergüenza".

Oltra ha participado hoy en el acto público celebrado por Compromís para celebrar sus dos años de gestión en las instituciones, en el que ha pedido a los miles de asistentes que hagan de "embajadores del cambio", tanto en sus trabajos, en la puerta del colegio o en la cafetería.

"Podéis ir con la cara bien alta, podéis estar orgullosos de vuestros gobiernos", les ha dicho la vicepresidenta del Consell tras realizar una comparativa entre la situación que encontraron en 2015 y la situación actual, con un gobierno que ha "reparado, reconstruido y mejorado la vida de la gente" y que "no roba".

En el acto también han participado el alcalde de València, Joan Ribó; el secretario autonómico de Medio Ambiente, Julià Álvaro, y el portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, quien ha lamentado ser el único de los que hoy intervenía que está en la oposición.

Noticias relacionadas