Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el anterior líder, isidor mollà, fue expulsado

Ciudadanos reconstruye su agrupación de Benissa con David Ivars como coordinador local

11/12/2018 - 

BENISSA. “Ciudadanos (Cs) sigue creciendo y consolidando su implantación en las comarcas de Marinas, donde hemos registrado un crecimiento del 25% en la afiliación en los últimos seis meses”. Así lo ha aseverado el coordinador de la formación en ambas comarcas, Alejandro Pérez, que ha confirmado que “mantenemos una tendencia de expansión ininterrumpida en los municipios de las Marinas Alta y Baixa, como se demuestra hoy con la constitución de una nueva agrupación en Benissa”.

La nueva ejecutiva local encabezada por el abogado David Ivars, que será el nuevo coordinador localha sido presentada durante la Junta directiva del Comité Territorial de Ciudadanos (Cs) en las Marinas celebrada en Benissa en la que se han tratado además temas que afectan a ambas comarcas. Ivars ha explicado que “el principal reto de Cs en Benissa es trabajar para volver a situar a nuestro municipio como motor económico, favoreciendo medidas que contribuyan a fomentar el turismo sostenible y la competitividad del tejido empresarial”.

Alejandro Pérez ha destacado el trabajo desarrollado desde la Secretaría de Organización que desempeña en ambas comarcas Teresa Ortiz “para que Benissa forme parte del proyecto de Ciudadanos, que sigue sumando apoyos en toda la provincia”.

De esta manera, Ciudadanos impulsa de nuevo su proyecto en el municipio de Benissa. Hay que recordar que en 2015, Ciudadanos presentó como candidato al ex alcalde, Isidor Mollà, quien, con la dimisión del entonces alcalde de Benissa del PP Juan Bautista Roselló, respaldó al candidato de Reiniciem Benissa, Abel Cardona, lo que le valió la expulsión. El partido le ordenó que se abstuviera para que gobernara la lista más votada, el PP, con 8 regidores. Ciudadanos obtuvo un concejal. En la actualidad, Mollà forma parte del grupo de no adscritos.

Noticias relacionadas

la nave de los locos

El trágico error de Albert Rivera

Ciudadanos ha jugado sus cartas y ha perdido. Su último error estratégico ha sido salir en ayuda de un Gobierno acorralado por su nefasta gestión de la pandemia. Arrimadas y los suyos lo pagarán en las urnas. Pero la culpa principal es de Rivera por abrir la puerta al desastre actual al negarse a pactar con los socialistas hace un año  

next
x