Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ciudadanos propone a Luis Arquillos para la Mesa de Les Corts

15/05/2019 - 

VALÈNCIA. El diputado de Ciudadanos Luis Arquillos será el candidato del partido de Toni Cantó a la Mesa de Les Corts, órgano en el que está previsto que ocupe la secretaría segunda.

Conviene apuntar que en un principio, el grupo parlamentario naranja pretendía posicionar a la concejal en el ayuntamiento de Alboraia y diputada provincial, Mamen Peris, al frente de este cargo.

Sin embargo, la rigidez del reglamento de Les Corts, que obliga a que la confección de la Mesa se haga mediante la fórmula "cremallera" para cumplir con la paridad, ha terminado impidiendo su designación.

Arquillos formó parte de UPyD en la etapa  de Alexis Marí cuando este era coordinador territorial y abandonó las siglas del partido.

Noticias relacionadas

la nave de los locos

El trágico error de Albert Rivera

Ciudadanos ha jugado sus cartas y ha perdido. Su último error estratégico ha sido salir en ayuda de un Gobierno acorralado por su nefasta gestión de la pandemia. Arrimadas y los suyos lo pagarán en las urnas. Pero la culpa principal es de Rivera por abrir la puerta al desastre actual al negarse a pactar con los socialistas hace un año  

next
x