X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de mayo y se habla de elecciones 26M alicante elecciones 26m paredes benidorm

Ciudadanos denuncia un ataque "a navajazos" en su carpa de la plaza de la Virgen de València

Foto: EP
22/04/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La formación política Ciudadanos Comunitat Valenciana ha denunciado en un comunicado el ataque vandálico "a navajazos" que sufrió este fin de semana su carpa de campaña electoral instalada en la plaza de la Virgen de València. "El virus de la intolerancia se está expandiendo, pero la policía los ha pillado y pagarán por lo que han hecho", ha manifestado en dicho comunicado el candidato a la Generalitat, Toni Cantó.

En la misma línea, el portavoz del comité de campaña de Cs Vicente Ten ha lamentado que "cuatro indeseables han cosido a navajazos la #CarpaCiudadana" y ha agradecido a la Policía Nacional y a la Local de València que identificara a los presuntos autores.

La pasada jornada, Cantó clausuró la carpa que durante cinco días ha repartido 1.300 kilos de naranjas para ilustrar el proyecto de la formación naranja. "Ha sido un éxito, ahora hay que seguir recorriendo la comunidad para movilizar a los valencianos, animarlos a votar para echar al tripartito y conseguir el cambio real", reivindicó.

Noticias relacionadas

next