Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

nueva 'función' este viernes

Cirque du Soleil en el salón de casa

9/04/2020 - 

VALÈNCIA. Cirque du Soleil desde el sofá de casa. Sí, sí. "Movidos por el deseo de mantener el contacto con nuestros fans", explica sus impulsores, y con motivo de la crisis sanitaria, la compañía ha impulsado la plataforma CirqueConnect con el objetivo de "acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares". 

De esta forma, después de presentar algunos de los mejores momentos de KURIOS – Cabinet of Curiosities, ‘’O“, LUZIA, Amaluna, BAZZAR y VOLTA, este viernes 10 de abril regresan con un nuevo  especial de 60 minutos en el que presentan algunos de los momentos más especiales de su icónico show Alegria. También incluye números de , uno de los espectáculos más aclamados de Las Vegas y otros de KOOZA, uno de los espectáculos en gira más queridos.

Cirque du Soleil lanzó el pasado mes este nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect que incluye, entre otras ofertas, la apertura de parte de su archivo de grabaciones con espectáculos en directo. Entre el contenido audiovisual que incluye esta iniciativa también se encuentan experiencias de realidad virtual, gracias a la aplicación VR Cirque du Soleil, que permitirá subir al escenario y entrar en el corazón de algunos de los espectáculos de la compañía.

Asimismo, habrá series de contenido y tutoriales, con títulos como 'Cirque it Ou't y 'Color Me Cirque', donde el público puede entrenar siguiendo los consejos de artistas de Cirque du Soleil y/o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

La plataforma tiene también videos musicales y bandas sonoras de varios espectáculos o una programación familiar con 'Luna Petunia' de Netflix; una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

next
x