REACCIONES TRAS LA RENUNCIA DE BONIG A REVALIDAR LA PRESIDENCIA DEL PP EN LA COMUNITAT

Carlos Mazón afirma que Bonig ha sido "un ejemplo para todo el partido"

Foto: KIKE TABERNER
3/05/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El presidente del PP en la provincia de Alicante, Carlos Mazón, ha destacado este lunes que la todavía presidenta del PPCV, Isabel Bonig, quien ha anunciado que no optará a la reelección en el próximo congreso, ha sido "un ejemplo para todo el partido".

Mazón ha reconocido y agradecido a Bonig, tanto en nombre del partido en la provincia de Alicante como de manera personal, "su enorme trabajo y dedicación durante este tiempo", según ha señalado en su cuenta de Twitter.

"Gracias siempre por tu trato y confianza", ha manifestado el también presidente de la Diputación de Alicante.

Mazón ha escrito este mensaje después de que Bonig, también síndica del PP en Les Corts, haya comunicado que no optará a la reelección en el próximo congreso regional, un anuncio que llega tras difundirse que la dirección nacional del partido había mostrado su preferencia por el presidente de la Diputación de Alicante y del partido en esta provincia para dirigir el partido en la Comunitat.

Noticias relacionadas

ilustres veraneantes

Carlos Mazón y sus profundas raíces en la Playa de San Juan

Por  - 

Carlos Mazón fue el director general más joven de la Generalitat cuando ocupó la responsabilidad de dirigir el IVAJ. Luego volvió a su querida tierra alicantina y trabajó en la Cámara de Comercio durante una década. Ahora como presidente de la Diputación de Alicante y nuevo líder del PPCV, está liderando una nueva etapa en la derecha valenciana. 

next
x