X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de ELCHE CF Villarreal CF B DISTRITO DIGITAL finestrat

procede de credit suisse

Borja Martos, nuevo responsable de 'wealth management' de Deutsche Bank

El nombramiento se enmarca en el plan de crecimiento del negocio de la compañía en la gestión de patrimonios en España

14/02/2018 - 

MADRID (EP). Deutsche Bank ha nombrado nuevo responsable de Wealth Management España a Borja Martos, que se incorporará al comité ejecutivo de la compañía y que hasta ahora ocupaba el cargo de subdirector general de Credit Suisse Sucursal en España y responsable del segmento de grandes clientes (UHNWI) y plataformas internacionales.

Este nombramiento se enmarca en el plan de crecimiento del negocio de la compañía de Wealth Management en España. Licenciado en Derecho y letrado asesor de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas-Icade, Martos comenzó su carrera en Merrill Lynch en 1996 y se incorporó en 2003 a Credit Suisse, donde desde 2012 se ha enfocado en la implantación y desarrollo del segmento de grandes clientes (UHNWI) para España y otros países de Europa occidental.

En su nuevo cargo en Deutsche Bank sustituirá a Luis Antoñanzas, que ha sido nombrado vice chairman de este segmento en España, puesto desde el que colaborará con Martos como miembro del equipo directivo.

En opinión del presidente y consejero delegado de Deutsche Bank España, Antonio Rodríguez-Pina, Martos es "un líder perfecto para el plan de crecimiento" en el que trabaja la entidad y aportará a Deutsche Bank "un bagaje y experiencia extraordinarios" para mejorar la propuesta para los clientes de grandes patrimonios (HNWI y UHNWI).

Por otra parte, Antoñanzas "es un activo clave para Wealth Management y para el banco en su conjunto", según ha añadido Rodríguez-Pina, que ha apuntado que en la entidad están "muy agradecidos" por su trabajo.

Noticias relacionadas

next