X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

réplica a las declaraciones de luis barcala

Bellido (Compromís) llama a la unión de las fuerzas progresistas de Alicante frente "a la radicalidad de la derecha"

13/01/2019 - 

ALICANTE. El portavoz municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, Natxo Bellido, ha reclamado la suma de fuerzas de los partidos progresistas, “los partidos políticos que queremos más  igualdad, más defensa democrática y más futuro para nuestra tierra por que no esposible que la derecha lo único que  ofrezca sera confrontación y radicalidad, no es un buen mensaje de futuro para nuestra ciudad y nuestra gente”.  
 
Bellido  ha destacado que la elección de Barcala como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones de mayo demuestra que el PP no tiene discurso sobre el  futuro de la ciudad y únicamente mantienen un relato de confrontación y radicalidad, “posiblemente porque el  PP tiene que hacer nuevos amigos”.  Por otro lado ha afirmado que “el PP quiere que vuelvan los gobiernos que nos llenaron de  corrupción, de recortes sociales, de paro, de incompetencia  de ruina en alicante y  en nuestro  territorio autonómico".  
 
Pero  además, Compromís ha recordado a Barcala que “en la actualidad sigue siendo el alcalde de todos los alicantinos, aunque lo haya sido gracias al transfuguismo político, y no puede hacer determinados discursos que le alejen absolutamente de cualquier atisbo de centralidad institucional".

next