X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bankia y la CEV celebrarán un encuentro empresarial en el último cuatrimestre del año

6/06/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Bankia y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) organizarán un encuentro empresarial en el último cuatrimestre del año, en el marco del acuerdo de colaboración que ambas entidades han renovado este jueves y que suscriben desde 2013 con el objetivo de "trabajar en beneficio del tejido empresarial" de la región.

En el acto de firma, celebrada en la sede de la CEV, han participado el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro; el director corporativo y el director comercial de Negocio de Empresas de la Comunidad Valenciana y Murcia de Bankia, Carlos Aguilera y Fidel Mayor, han informado en un comunicado conjunto.

"En la CEV hacemos un balance positivo de estos compromisos de colaboración con Bankia que durante los últimos cinco años han permitido poner en marcha conjuntamente distintas líneas y actividades de interés para las empresas", ha subrayado Salvador Navarro.

Por su parte, "Bankia, consciente de la importancia del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana, siempre se ha mostrado implicada con su desarrollo económico y social, y comprometida con los objetivos de la CEV", de la que forma parte como empresa directamente asociada desde el año 2015.

"Tenemos un compromiso común que son las empresas de la Comunitat Valenciana, y trabajamos por acompañarles en su día a día en la labor fundamental que desempeñan por el progreso y la creación de empleo en las tres provincias", ha destacado Carlos Aguilera.

Noticias relacionadas

next
x