X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

BBVA reconoce ante la CNMV la posibilidad de multa por el 'caso Villarejo'

19/09/2019 - 

MADRID (EP). El BBVA ha reconocido la posibilidad de que se le imponga una multa o de sufrir "daños o perjuicios a la reputación" derivado de su imputación como persona jurídica en el 'caso Villarejo', por el que se investigan presuntos delitos de cohecho, revelación de secretos y corrupción en los negocios.

Así consta en una modificación pública del folleto de emisión de valores de renta fija que publicó el pasado 27 de junio y que ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), como adelanta 'La Información'.

En el documento, el banco 'azul' incorpora este factor como un nuevo riesgo en sus operaciones, aunque indica que la investigación se encuentra en un momento "incipiente" dentro de la fase de instrucción y bajo secreto de sumario.

En este sentido, asegura que no es posible predecir en este momento el ámbito o duración del mismo ni todos sus posibles resultados o implicaciones para el grupo.

BBVA subraya también que desde el momento de inscripción del folleto en cuestión hasta la publicación de este suplemento "no se han producido nuevos hechos que pudieran afectar significativamente a la evaluación de los inversores que no se encuentren ya incluidos".

 

Noticias relacionadas

next
x