MADRID. Acerinox se dedica a la producción y venta de productos de acero inoxidable y otros productos derivados. Sus productos incluyen losas, palanquillas, bobinas negras, bobinas, láminas laminadas en caliente, barras de refuerzo laminadas en frío, barras negras laminadas en caliente y cables recubiertos de color.
El valor perdía ayer posiciones tras la recomendación de Morgan Stanley, que recortaba su precio objetivo desde los 11,7 hasta los 8,2 euros por acción. Las estimaciones del consenso calculan un precio objetivo promedio de 12,74 euros con perspectiva de compra (estando un 47,98% por debajo de dicho precio).
Técnicamente, la tendencia es bajista desde el 1 de octubre, confirmándose esta con la pérdida del soporte de los 10,57 euros el día 26 de octubre. A partir de aquí, el soporte más cercano, podríamos encontrarlo en el entorno de los 8,265 euros.
Las acciones se encuentran a una distancia del 47,28% por debajo del máximo de 52 semanas, que fue de 12,54 euros, mientras que se situaba a una distancia porcentual del 2,63% por encima del mínimo de las últimas 52 semanas, que se generó en los 8,29 euros.