X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Asedas apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE

Foto: EP

La junta directiva de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, que cuenta entre sus asociados con Mercadona, Dia, Coviran, Condis o Gadis respalda la candidatura

8/11/2018 - 

MADRID (EP). La junta directiva de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas), que cuenta entre sus asociados con Mercadona, Dia, Coviran, Condis o Gadis, ha acordado su apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi como presidente de la CEOE en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

En concreto, la organización ha valorado "muy especialmente" la trayectoria de Garamendi en el ámbito de las organizaciones empresariales, lo que le permite conocer muy bien la realidad de España y de su estructura productiva, así como el papel que deber jugar la CEOE en el futuro del país, según ha informado en un comunicado.

Asedas ha manifestado al candidato su plena disposición a colaborar con la CEOE para afrontar los importantes retos de futuro de las empresas y del empleo.

De esta forma, en la reunión se ha puesto de manifiesto que el desarrollo económico necesita de un marco impositivo estable y coherente con los objetivos de crecimiento, en el que no cabe la amenaza de un incremento de la presión fiscal o de los costes regulatorios.

La asociación ha recordado que dentro de los grandes acuerdos con el Gobierno que la nueva directiva de la organización de empresarios deberá abordar figura la importancia del gran consumo como motor de crecimiento y de creación de empleo, así como la necesidad de superar las dificultades de este sector en comparación con otros en términos de rentabilidad y competitividad.

Por último, Asedas ha valorado especialmente el compromiso de Garamendi en un momento especialmente difícil, en el que la meta es mantener e incrementar los niveles de desarrollo y de creación de trabajo logrados en el actual escenario postcrisis. 

Noticias relacionadas

next