VALÈNCIA. (EFE). La página web de la nueva Radiotelevisión Valenciana, ha arrancado este lunes oficialmente, con contenidos que incluyen series de animación -algunas de ellas de producción propia-, dirigidas principalmente al público de entre 5 y 12 años.
Además de las series, en la web se puede encontrar información sobre la nueva radio pública, que comenzó oficialmente sus emisiones hace justo una semana, y escuchar en directo la programación radiofónica.
La nueva web de À Punt incluye dos series de animación de producción propia, a las que se puede acceder desde la pestaña de La Colla, que son "Catacric, catacrac", donde se explican las rondallas de Enric Valor, y "Els bíters", con canciones populares valencianas interpretadas por actores y un grupo de niños.
Además, para esta horquilla de edad se ofrece una serie sobre el mundo animal denominada "Trip & Trop", en versión valenciana.
Para los menores de 5 a 12 años, la web incluye tres series: "Doraemon", la serie de manga sobre el gato cósmico que viene del futuro par ayudar a Nobita Nob; "Detectiu Conan", un joven que consigue solucionar cualquier misterio; y "Hamtaro", un pequeño hámster que vive aventuras en compañía de otros animales de su especie.
À Punt tiene previsto iniciar durante el día una campaña de publicidad en diferentes medios de comunicación y en soportes digitales para dar a conocer este espacio público de comunicación.