VALENCIA, (EP). El portavoz de Ciudadanos (Cs) en las Corts Valencianes, Alexis Marí, ha asegurado este martes que se siente encajado en el organigrama del partido y ha destacado que él es "un crítico constructivo". "Voy a aportar lo que creo que enriquece el proyecto", ha aseverado.
Marí se ha manifestado en estos términos en los pasillos de las Corts tras la Junta de Síndics, al ser preguntado sobre su situación en la formación naranja y sobre las informaciones que apuntan a su posible salida como portavoz del grupo parlamentario.
Al respecto, ha indicado que se siente bien encajado en el partido por lo que ha puntualizado que el medio de comunicación que publique la información sobre su supuesta salida "seguro tendrá datos e información que yo no tengo".
Inquirido sobre si se siente "cuestionado" en el partido, ha asegurado que esa pregunta se la hacen desde el día en que entró en la formación. "Esto es como en los equipos de fútbol y los entrenadores, que hoy ganan, pierden y empatan y el entrenador siempre está cuestionado, no me ha preocupado nunca y no me preocupa", ha destacado.
Preguntado además por un artículo de Inés Arrimadas en el que apuntaba que en el partido hay opiniones minoritarias, Marí ha respondido que no ha visto que en el texto se le nombrase, al tiempo que ha agregado que él es "un crítico constructivo", por lo que siempre aportará lo que cree que "enriquece el proyecto" de Cs.