X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Albert Rivera promete que los autónomos tendrán el mismo paro que los asalariados

EFE/José Manuel Vidal
13/04/2019 - 

SEVILLA (EFE). El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha anunciado que, si gobierna, los autónomos tendrán los mismos derechos a la prestación de desempleo que el resto de los trabajadores del régimen general y ha avanzado que eliminarán todos los "contratos basura".

Por fin, ha dicho Rivera en un acto celebrado en el Muelle de la Sal de la capital andaluza, los autónomos tendrán "los mismos derechos y las mismas prestaciones" en lo que se refiere al subsidio de desempleo.

Este sábado ha avanzado más detalles de su programa electoral, que sigue sin haber sido publicado en su totalidad, con esta nueva propuesta para los autónomos.

Y dentro de la iniciativa sobre el contrato único, Cs ha incluido también que todos los contratos sean fijos desde el primer momento para poner fin así a los llamados "contratos basura".

Ha recordado los diez compromisos de Ciudadanos durante una intervención en la que un grupo de unas treinta personas, desde el puente de Triana, ha tratado de silenciar con gritos y proclamas como "Cs, PP y Vox, la misma mierda son".

Noticias relacionadas

‘XEITO I ESPENTA’ DESDE MADRID

Aún no lo hemos visto todo

Es sabido que la canícula veraniega recalienta las meninges a más de uno. Lo tórrido de la estación no disculpa a los políticos. Más de un ciudadano se pregunta para qué va a las urnas si luego sus representantes no se ponen de acuerdo para gobernar. Y ya no vale que estemos en tiempo de tanteo y de juegos más o menos florentinos. Aún no lo hemos visto todo

el tintero

¿Naranjas o pomelos?

La marcha de algunos altos cargos de Ciudadanos tiene varias lecturas, pero muchos sólo quieren darle una posible: se van los buenos y se quedan los malos porque se niegan a pactar con Sánchez. Hay otras visiones

next
x