Con el gol de Fran González en el recuerdo

1.200 entradas al precio de 10 euros para los aficionados del Hércules en el Enrique Roca

4/04/2022 - 

ALICANTE. Los aficionados del Hércules disfrutan de entradas al precio de 10 euros (y ya se pueden adquirir 'online') para el encuentro que enfrentará a su equipo con el Real Murcia el próximo domingo (17:30 horas), un derbi del sureste en el que granas y blanquiazules se van a jugar buena parte de sus opciones de cerrar la Liga regular como terceros, una posición que confiere cierta ventaja (a la hora del sorteo y también de los empates) en las eliminatorias de 'play-off'.

Ambos clubes pactaron que sus respectivas aficiones tuvieran que abonar ese precio por sus entradas antes de la disputa del partido de la primera vuelta, en el que se dieron cita un millar de hinchas pimentoneros en el estadio Rico Pérez.

La zona visitante del estadio Enrique Roca de Murcia, situada en su fondo norte, cuenta con una capacidad de 1.200 localidades. Los herculanos la conocen bien, pues la llenaron con motivo del duelo de vuelta de la eliminatoria de cuartos del 'play-off' de ascenso a LaLiga SmartBank de 2015, un choque en el que el Hércules se llevó la victoria en el último suspiro, gracias a un tanto de Fran González que permitió al equipo que entonces entrenaba Manolo Herrero acceder a las semifinales, en las que se cruzó en su camino el Cádiz y el árbitro cacereño Carlos Sánchez Laso.

Noticias relacionadas

next
x