Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en el centro de congresos

105 candidatos se examinan el 27 de julio en Elche para lograr la capacitación como taxistas 

23/07/2020 - 

ELCHE. Desde la Concejalía de Movilidad Sostenible se ha informado de que la prueba acreditativa de capacitación profesional para la prestación del servicio de auto-taxi en Elche se va a celebrar el próximo lunes, 27 de julio, a las 11 horas en el Centro de Congresos.

La lista definitiva de aspirantes está publicada en la web municipal, junto a la convocatoria del examen. Cabe recordar que las personas admitidas deben acreditar su personalidad mediante la presentación del DNI, pasaporte o carné de conducir en el momento de ser llamadas a la realización del ejercicio, sin que para este efecto sean válidas las fotocopias compulsadas de dichos documentos.

Asimismo, en la web del Ajuntament d’Elx se informa de las medidas de higiene que tienen que adoptar todos y todas las aspirantes en este contexto de pandemia. Está publicado el protocolo a seguir, entre ellas se incluye el uso obligatorio de la mascarilla, mantener las distancias de seguridad o la llegada puntual al recinto para proceder a la entrada escalonada, entre otras cuestiones. 

La prueba acreditativa de capacitación profesional para la prestación del servicio de auto-taxi es una condición para la conducción del taxi que rige la normativa autonómica en el ámbito del taxi. Para esta convocatoria, se han registrado 105  candidatos y candidatas.

Noticias relacionadas

next
x