X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ya son 16.500 las entradas vendidas para el sábado

15/06/2018 - 

ALICANTE. Por si quedaba alguna duda, el Martínez Valero presentará el sábado la mejor entrada de la temporada.

A día y medio para la disputa del encuentro de ida de la eliminatoria final del 'play-off' de ascenso a Segunda División A que enfrentará a Elche y Villarreal B, son 16.500 las entradas vendidas para el mismo, después de que este miércoles se dispensaran más de 3.000 en las taquillas del coliseo franjiverde.

El que los abonados puedan retirar hasta tres entradas adicionales a la suya al mismo precio bonificado ha resultado determinante para no solo la citada cifra de entradas, también que se haya agotado el papel tanto en fondos, curvas y prácticamente preferencia. Ahora mismo solo se pueden adquirir entradas para tribuna y en el anillo de preferencia.

Pese a que el encuentro se disputa a las 18:30 horas del sábado y además es televisado, se espera de nuevo un ambiente más propio de una categoría superior, no solo durante el choque, también antes y es que la Liga de Fútbol Profesional llevará su fan zone hasta el aparcamiento del fondo sur de una Martínez Valero en el que habrá presencia de aficionados visitantes y es que la agrupación de peñas del Villarreal ha organizado un viaje hasta Elche para apoyar a su filial.

Noticias relacionadas

next