X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Adrián Dalmau: "Sabemos lo que nos espera en Elche y estamos preparados"

14/06/2018 - 

ELCHE (EFE). El delantero del Villarreal B Adrián Dalmau dijo este jueves que el equipo castellonense sabe lo que les espera en Elche, en el partido de ida de la eliminatoria decisiva para ascender a Segunda División, pero que están preparados para afrontarlo. 

"El Elche es un equipo que en casa juega al ataque, con un campo lleno y una afición volcada. Sabemos que va a ser un partido complicado, pero estamos con ganas y motivados para hacer una gran eliminatoria. Son un equipo que ataca, muy profundo, que llega por bandas y que te arrincona en tu campo", dijo ante los medios.

Para Dalmau el partido de la segunda vuelta entre ambos equipos, en el que empataron sin goles, puede ser el referente, ya que "es el más cercano y ya fue un partido importante, con gente en la grada y ya se asemejaba a un 'play-off' con lo que nos estábamos jugando los dos equipos", dijo.

Sin embargo, reconoció que el próximo sábado habrá "más presión" porque hay "mucho más en juego y seguro que será diferente". "De todas formas, en aquel partido no lo hicimos mal, y dispusimos de opciones de poder ganarlo", añadió. 

Respecto a cómo influirá la inexperiencia del equipo en este duelo, Adrián Dalmau dijo que un filial "tiene ese doble filo de tener calidad e inexperiencia" y recordó que "tienen un equipo joven con ganas y que puede suplir esa inexperiencia" y recordó que el Fuenlabrada era un equipo con experiencia y veterano y lo superaron.

El futbolista del Villarreal B aseguró que el objetivo del equipo debe ser marcar al menos un gol que les permita conseguir un buen resultado y poder cerrar la eliminatoria en casa.

Noticias relacionadas

next