X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

encuentros de emprendedores

Xàbia acoge esta semana el encuentro 'Beers and Bytes' más gastronómico

27/02/2018 - 

ALICANTE. Los encuentros Beers & Bytes de Xàbia llegan este miércoles, 28 de febrero, a su X edición y lo hacen con la gastronomía como hilo conductor. Los ponentes serán Alberto Ferruz (chef de BonAmb y con dos estrellas Michelín), Kristian Lutaud (chef que trabajó con Ferran Adrià y actualmente responsable de Gastoel) y José Ángel Estarlich (propietario del Restaurante Sur). 

Ellos contaran su historia, las buenas prácticas o innovaciones que les han funcionado, o cómo la gastronomía conecta con el territorio y qué oportunidades ven actualmente en este sector. Una vez realizadas las ponencias, todos los asistentes podrán hacer contactos en la parte más lúdica y distendida de estos encuentros, comentar las ideas que han surgido a raíz de las charlas e incluso encontrar oportunidades de negocio entre las personas asistentes.

El evento de este miércoles será a partir de las 20 horas en el restaurante Moonson Thai de Xàbia.

Beers & Bytes es una iniciativa que se lleva a cabo desde Creama Xàbia desde principios del año pasado para reunir a empresarios, trabajadores, emprendedores, estudiantes o cualquier persona que tenga ganas por aprender y cada edición obtiene muy buenos resultados.

La iniciativa busca convertir a Xàbia en la capital del 'beachworking', un concepto que quiere sustituir los ambientes serios que marcan la vida laboral por otros más distendidos para atraer talento, sirviéndose del potencial de Xàbia para compaginar desarrollo profesional a través de las nuevas tecnologías y sin renunciar al estilo de vida relajado característico de los pueblos mediterráneos.

Noticias relacionadas

next