X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

con una frecuencia semanal

Volotea inaugura la ruta con Marsella desde el aeropuerto de Alicante-Elche

10/04/2017 - 

ALICANTE. El aeropuerto de Alicante-Elche, en la pedanía ilicitana de El Altet, ha inaugurado este lunes la ruta a la ciudad francesa de Marsella anunciada el pasado invierno por la compañía Volotea, que operará esta línea con una frecuencia semanal, según han informado fuentes de Aena en un comunicado.

Los bomberos del aeropuerto alicantino, como manda la tradición, han recibido al Boeing 717 de Volotea con el habitual arco de agua una vez que la aeronave ha aterrizado en el recinto aeroportuario procedente de Marsella.

Esta nueva conexión refuerza la oferta de destinos que el aeropuerto de Alicante-Elche mantiene con Francia, país al que también conecta con Toulouse, Nantes, Burdeos, París-Orly y Parí-Beauvais durante la temporada estival.

Las compañías aéreas han ofertado más de 268.000 plazas con el mercado francés para la presente temporada de verano, lo que supone un incremento del 12,9% respecto a la misma campaña del año pasado.

Noticias relacionadas

next