X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Volkswagen desvelará el nuevo Touareg en China a finales de marzo

9/02/2018 - 

MADRID (EFE). La marca alemana Volkswagen ha elegido la ciudad de Pekín (China) para desvelar a nivel mundial la tercera general de su modelo Touareg el 23 de marzo.

Volkswagen ha vendido cerca de un millón de unidades de su "buque insignia", cuya nueva generación es "toda una declaración de intenciones" en cuanto a diseño, tecnología y dinámica de conducción, ha destacado hoy la marca en un comunicado.

El SUV equipará el panel de instrumentos digital "Innovision Cockpit", una conectividad "superior" y un "batallón" de sistemas de asistencia para el "máximo nivel de seguridad y confort" durante la conducción.

Según Volkswagen, el grupo propulsor, la suspensión neumática,la dirección de las ruedas traseras y la estabilización del balanceo del nuevo Touareg garantizarán una experiencia de conducción "dinámica y segura".

En el exterior, el director de Diseño de la marca, Klaus Bischoff, y su equipo han conseguido una apariencia "inconfundible y con mucho carácter".

China es el mercado SUV que más crece del mundo y el mayor mercado individual de la compañía, en el que prevé duplicar su volumen de ventas hasta 2023.

Noticias relacionadas

next