Mercedez-Benz pone a la venta en España la nueva Clase G, con 422 caballos

8/02/2018 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante automovilístico alemán Mercedez-Benz ya admite pedidos en España de la nueva Clase G en su versión G 500, que incorpora un motor que desarrolla una potencia de hasta 422 caballos, según ha asegurado la compañía en un comunicado.

El exterior del vehículo no ha experimentado modificaciones "esenciales" desde el año 1979, aunque la nueva Clase G incorpora faros LED y un nuevo tren de rodaje.

El habitáculo del modelo obedece a una concepción "completamente nueva" que conjunta elementos característicos del vehículo con elementos innovadores como el 'display' opcional, formado por dos pantallas de 12,3 pulgadas que recorre el cuadro de instrumentos y la consola central.

En cuanto a la motorización, la versión G 500 de la Clase G que se comercializa en España está equipada con un motor biturbo gasolina V8 de 4.0 litros, que desarrolla una potencia de hasta 422 caballos.

El nuevo vehículo de la compañía está equipado, además, con el paquete de aparcamiento 'Parktronic' y cámara de marcha atrás, así como con el paquete de conectividad de confort, que permite la utilización de los servicios 'Mercedes me', tales como localización del vehículo o la apertura y cierre remoto desde el teléfono móvil.

La nueva Clase G de Mercedes-Benz ya admite pedidos en el mercado nacional en su versión G 500 a un precio que parte desde 127.450 euros.

Noticias relacionadas

next
x