X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de uepal hawkers neon coco MONTGÓ ARQUEOLOGIA DR SCHUBART la vila joiosa

Visnjic: "Esperemos no darle vida al Saguntino"

13/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). Josip Visnjic, entrenador del Hércules, afirmó este viernes que espera que su equipo no le dé vida al Atlético Saguntino, próximo rival en la Liga, como sí ha hecho ante otros rivales en apuros clasificatorios a los que ha visitado en las últimas jornadas.

"Somos el número uno en dar vida. Se la dimos al Peralada, a la Peña Deportiva y al Atlético Baleares. Insistiremos y espero que no se la demos al Atlético Saguntino", indicó el técnico serbio.

El entrenador admitió los problemas del Hércules en los campos sintéticos e indicó que espera un rival distinto a lo que conoce tras el reciente cambio de técnico en su banquillo.

Visnjic aseguró que si el Hércules no es capaz de igualar la intensidad futbolística del rival "poco podrá hacer" ante el Saguntino y lamentó que las últimas salidas a campos sintéticos "se han resuelto por detalles y acciones a balón parado".

"Intentaremos anular las virtudes del Saguntino y sacar las nuestras", comentó el serbio, quien destacó la fortaleza del conjunto valenciano en las acciones de estrategia.

"Estuvieron en la parte alta durante una buena parte de la temporada, pero ahora están teniendo problemas en casa, aunque es un equipo que no me disgusta para nada", explicó el balcánico.

Visnjic no descartó dar continuidad al equipo que goleó al Mestalla, si bien precisó que con alguna "variante" condicionada por el terreno de juego y el rival.

En cuanto al objetivo del Hércules, lejos da la promoción de ascenso y del descenso, el técnico indicó que es "acabar bien" la temporada, sin marcar objetivos más allá de ganar cada partido.

Por último, Visnjic aseguró que la decisión de viajar el mismo día del partido a Sagunto fue suya. "Está cerca y no va a influir. Por mi experiencia como jugador lo mejor es perder el tiempo lo menos posible en los hoteles", concluyó.

Noticias relacionadas

next