X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la promotora de benissa ya tiene vendido el 90% del primer bloque

VAPF lanza 'Blue Infinity', apartamentos de lujo a medio millón cada uno en Cumbre del Sol

21/06/2018 - 

ALICANTE. La recuperación del mercado inmobiliario en la provincia de Alicante es aún más clara en el segmento del lujo, donde hace ya tiempo que las promotoras especializadas retomaron su actividad. Es el caso de Grupo VAPF, la promotora de Benissa especializada en la construcción de segunda residencia orientada al mercado extranjero, y una de las principales empresas del sector en la provincia. VAPF ya tiene terminado y casi vendido el primer bloque de los tres que componen la urbanización Blue Infinity, y el segundo lleva el mismo camino, según fuentes de la empresa.

Se trata de apartamentos de lujo en plena Cumbre del Sol, en la zona de Benitatxell conocida como 'el mirador de la Costa Blanca'. Las viviendas salen al mercado con un precio medio de 500.000 euros, aunque pueden encontrarse desde 430.000 euros. Blue Infinity Luxury Residences es el complejo residencial de lujo que está construyendo la promotora, compuesto por un total de 150 apartamentos divididos en ocho bloques independientes, de unos 7.500 metros cuadrados construidos cada uno.

Cada uno de los bloques, según explican desde la empresa, cuenta con piscina exterior 'desbordante' comunitaria, amplias terrazas con vistas al mar, zona wellness equipada con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y "todo lo necesario para relajarse frente al mar". Rodeadas por la naturaleza, las viviendas de Blue Infinity están diseñadas para ser ocupadas durante todo el año o como residencia vacacional, y ofrecen varias distribuciones posibles con dos o tres dormitorios y dos baños, amplias terrazas, trasteros y plazas de parking.

La promotora ha comenzado a entregar los apartamentos del primer bloque durante este mes de junio. Un bloque que tienen vendido al 90%, dado que solo quedan disponibles 3 unidades sobre el total de 30 apartamentos de que consta esta fase. El segundo bloque de esta promoción, al parecer, está teniendo el mismo éxito o incluso más que el primero, pues en los últimos tres meses se ha vendido el 35% de sus apartamentos, cuya entrega está prevista para septiembre de 2019.

Grupo VAPF es una empresa familiar de capital totalmente español, que mantiene su sede desde sus inicios en la localidad de Benissa. Se trata de una de las firmas del sector con mayor facturación en la provincia, y todo un referente en el norte de la Costa Blanca. La firma cuenta con más de medio siglo de experiencia, durante el cual ha levantado 8.000 viviendas en 14 urbanizaciones, adquiridas por clientes de todo el mundo.

Noticias relacionadas

next