X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

Valentino Rossi recibe el alta para comenzar su "rehabilitación lo antes posible"

Foto: Europa Press
2/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha recibido el alta hospitalaria después de pasar la noche del viernes al sábado ingresado en el hospital de Ancona, tras pasar por quirófano para someterse a la operación de su fractura de tibia y peroné de su pierna derecha el pasado jueves mientras realizaba un entrenamiento de enduro.

"Después de haber pasado una noche en el 'Azienda Ospedaliero-Ospedali Riuniti Universitaria', y después de recibir una cirugía en las fracturas de la pierna derecha, el estado del piloto de Movistar Yamaha MotoGP Valentino Rossi mejoró lo suficiente para que salga del hospital", apuntó este sábado el equipo Yamaha en su página web oficial.

El piloto, que salió del hospital a las 10 de la mañana, continuará su recuperación en su domicilio, aunque no podrá correr 'su' Gran Premio, el de San Marino en Misano, el próximo 10 de septiembre, siendo el siguiente en el calendario el de Aragón el 24 de septiembre.

El '46' quiso "agradecer" los servicios prestados a todo el personal del "Ospedali Riuniti" en Ancona, pero también a los primeros auxilios y al servicio 118 de Urbino, así como a todos los amigos" que fueron a visitarle. "Pasé una buena noche, dormí, y esta mañana me sentí bien. Los médicos me visitaron y me dieron la autorización para ir a casa, donde podré descansar aún mejor. Comenzaré la rehabilitación lo antes posible y veremos cómo reacciona mi cuerpo antes de tomar cualquier decisión. Haré todo lo posible para volver lo antes posible", señaló 'Il Dottore' en el comunicado.

Rossi recuperó el pulso por el Mundial el pasado fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña gracias a su tercer puesto en Silverstone. Sin embargo, a 26 puntos del nuevo líder Andrea Dovizioso (Ducati), el décimo título mundial de Rossi no deja margen para no puntuar y este percance le puede alejar definitivamente de la pelea.

Noticias relacionadas

next