X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carlos Sainz: "No ha sido el cumpleaños deseado"

Foto: Toro Rosso
1/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) lamentó no haber tenido "el cumpleaños deseado" durante la primera jornada de entrenamientos libres de este viernes del Gran Premio de Italia, marcados por el problema que sufrió con su Unidad de Potencia en la segunda tanda.

"No ha sido el cumpleaños deseado. Sabía desde ayer jueves que íbamos a tener una penalización en la parrilla por cambiar la Unidad de Potencia, por lo que no fue una sorpresa, pero el problema con la Unidad de Potencia en la segunda sesión no es algo que agradezcamos", señaló Sainz, que cumplió este viernes 23 años, en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño recalcó que este percance no les permitió "completar" su programa de trabajo de cara "a un fin de semana muy difícil aquí en Monza". "Por supuesto, mantendremos el ánimo y continuaremos apretando", se sinceró.

"Tengo que decir que me siento bien en el coche, es muy ligero ya que estamos rodando con muy poco 'downforce' para intentar compensar nuestro déficit de motor. Es complicado, pero al menos estoy disfrutando y espero que podamos extraer el máximo del coche el sábado y el domingo", concluyó Sainz.

Noticias relacionadas

next