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la gala se ha celebrado en el Centre d'Innovació Las Naves de València

Lucía De La Vega, premio de Comunicación Eficaz al Profesional del Colegio de Publicidad y RRPP

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VALÈNCIA (EP). La directora ejecutiva de Gettingbetter Creative Studio, Lucía De La Vega, ha recibido el Premio de Comunicación Eficaz al Profesional 2024 del Colegio de Publicidad y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana.

La entidad colegial ha realizado la entrega de los Premios a los mejores trabajos de la Universidad, Premios TFG, y a Lucía De La Vega, durante la presentación de la nueva imagen corporativa en el 'IV Día de la Comunicación Eficaz', que ha corrido a cargo de la vocal de la Junta del Colegio, Paula Benlloch, según ha indicado en un comunicado.

En la gala, celebrada en el Centre d'Innovació Las Naves de València, han asistido más de 100 profesionales del sector y se ha presentado la nueva identidad corporativa del Colegio de Publicidad y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana "comprometida con la igualdad de género del sector".

El presidente del Colegio de Publicidad y Relaciones Públicas, Víctor Roca, ha destacado que deben decir a los representantes de la administración que esperan "más". "Necesitamos que devolváis generosidad a nuestra generosidad. No hemos conseguido avanzar en nuestras reivindicaciones históricas como Colegio, reivindicaciones para toda la profesión en su conjunto. No es suficiente con sentirse escuchado", ha sostenido.

Asimismo, ha solicitado al Gobierno que, "por fin, brinde apoyo a la industria de la Comunicación en la Comunitat Valenciana". "Que no solo nos escuche, sino que demuestre con actos que nos ha escuchado. Por favor, os lo pedimos por favor, no dejéis pasar esta oportunidad", ha insistido.

En el evento se han dado cita diferentes profesionales para compartir sus experiencias, reflexiones, y aprendizajes, con el fin de aportar valor y novedades al público asistente.

Entre ellas, ha tenido lugar la ponencia de Javier Echaleku, Innovation Advisor y creador de la metodología Sales Funnel Canvas, sobre la importancia de la IA en la experiencia con el cliente con un caso práctico; mientras que Pablo Esteve, director de Cultbrand Agency, ha hecho un recorrido a las tendencias que vienen, descifrando patrones.

Finalmente, se ha realizado una mesa redonda con Javier Echaleku, Pablo Esteve e Isabel López, miembro de la Junta del Colegio y conductora del evento, hablando sobre la transformación de marcas y negocios.

Entrega de premios

Por otro lado, durante el evento se ha hecho entrega de los Premios TFG a los alumnos con los mejores trabajos de fin de grado, relacionado con la publicidad y las relaciones públicas en las universidades valencianas. Los premios han sido fabricados con materiales reciclados de última generación y procesos de producción de bajo impacto ambiental.

Este premio ha sido presentado conjuntamente por Rocío Blay, vocal de la Junta del Colegio, y por Miquel Boix, gerente del Colegio, y lo han entregado las empresas colaboradoras València Innovation Capital, Caixa Popular, Havas Media y Hub Media.

Tras la entrega de premios, Víctor Roca, el presidente del Colegio, ha entregado el premio Profesional Eficaz de 2024 a Lucía de la Vega, antes de su ponencia 'Hagamos que ocurra'. Durante su intervención, la galardonada ha resaltado que ha encontrado "la forma de activar la creatividad transformadora".

"Esto me hace sentir realizada, especialmente cuando se trata de campañas sociales. Me cuesta mucho hablar en primera persona. Siempre trabajo en equipo", ha subrayado. Además, ha presentado las campañas de NoMoreMatildas, Generación XXX y Números que tocan. En la actualidad es directora ejecutiva de Gettingbetter Creative Studio.

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