VALÈNCIA (VP). Bajo la marca de Alonso Forwarding Panamá, la división transitaria internacional de Grupo Alonso, Alonso Forwarding, suma una nueva delegación en un país clave para el comercio internacional como es Panamá. Su canal interoceánico es una infraestructura geoestratégica y uno de los pasos marítimos más transitados del mundo por buques mercantes o de pasajeros.
Con oficina en la capital del país, Alonso Forwarding Panamá comercializa servicios marítimos, aéreos y terrestres, además de contar con gran experiencia en cargas de proyecto. Asimismo dispone de una división especializada en el transporte de líquidos a granel en flexitanks y una dedicada a la logística para el desarrollo de proyectos de energías renovables. Los países con los que la delegación mantiene más relaciones comerciales son China, Estados Unidos, Brasil, Colombia, España y Perú.
Alonso Forwarding Panamá cuenta con un equipo humano con grandes conocimientos del funcionamiento de las cadenas de suministro y está liderada por Julián Cuéllar, profesional de amplia experiencia en el sector. “Nuestro objetivo es convertirnos en un referente en la región y, en un futuro cercano, situarnos dentro del top 15 de los mejores agentes de carga del país. Contamos con una gran experiencia en todo tipo de transportes, sin duda, el mejor aval para crecer y posicionarnos en el mercado. Alonso Forwarding Panamá es un proyecto apasionante e ilusionante”, resalta Cuéllar.