X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un millar de aficionados ya se ha acogido a la promoción de entradas lanzada por el Elche

26/04/2018 - 

ALICANTE. Este jueves eran un millar las entradas vendidas en las oficinas del Elche en el marco de la promoción para incentivar a la asistencia al choque del próximo domingo frente al Lleida.

Este viernes, de 10 a 14 y de 16:30 a 19.30 horas, en las oficinas del club, y el domingo en las taquillas del estadio a partir de las 16 horas también se pueden retirar entradas con un significativo descuento: los abonados pueden adquirir dos entradas adicionales al abono al precio de 5 euros para los Fondos, 10 para Preferencia y 15 para Tribuna; y aquellos que no cuentan con abono pueden comprar una entrada por solo 5 euros si es para los Fondos, por 10 si es para Preferencia y por 15 se trata de Tribuna. Además, los menores de 14 años tienen entrada gratuita (esos sí, previa retirada de invitación durante la semana o en taquilla el día de partido).

Si el equipo de Pacheta logra la victoria estará matemáticamente clasificado para el 'play-off', a falta de dos jornadas para determinar si llega al mismo como tercero o como segundo clasificado.

Noticias relacionadas

next