X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un galimatías

28/01/2018 - 

ALICANTE. Un auténtico galimatías organizó Josico Moreno en la segunda mitad del partido en Peralada por culpa de la lesión Zotko, pero también por la baja de Edu Albacar y la decisión de dejar fuera de la convocatoria a Manu Sánchez.

El esguince del central ucraniano en el inicio del segundo acto llevaba a Josico a reorganizar el equipo, desplazando del lateral al centro de la zaga a Manu y retrasando a Iván Calero para que cubriera el hueco del suizo. En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico de Hellín aseguraba que no había optado por colocar a Jony en el centro de la defensa al contar ya con una amarilla su pareja en el doble pivote, un Provencio que encima era expulsado 18 minutos después, al ver la segunda amarilla por protestar, pero no es menos cierto que en el banquillo carecía de jugadores de corte defensivo ya que le acompañaban Guille Vallejo, Josan, Benktib, Javi Flores, Iván Sánchez, Sory Kaba y un Nino que precisamente entró al campo en sustitución de Zotko.

Defensa de tres

Josico se mostraba convencido de que las decisiones que adoptó fueron las más correctas y aludía "al recorrido" de Calero y "la salida de balón" de Manu para justificar que alterase su rol durante el partido. 

Por cierto, con la expulsión de Provencio, "una ingenuidad inadmisible" en palabras el técnico (el árbitro recogió en el acta que la segunda amarilla se la muestra por llamarle "payaso" a un contrario), el Elche pasó directamente a jugar con defensa de tres.

Noticias relacionadas

next